Chevrolet en Ginebra

8 Febrero, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Entre otros, la marca americana acude a la cita suiza con tres vehículos que darán qué hablar en los próximos meses: los Aveo RS, Orlando y Camaro.

12

En el 80º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Chevrolet mostrará las líneas maestras de la nueva generación de vehículos que lanzará a corto y medio plazo -se habla de 5 novedades más o menos inminentes-.

Por ejemplo, el año que viene llegará un inédito y alargado monovolumen compacto basado en el llamativo ensayo Orlando, desvelado en el Salón de París de 2008 y que toma la plataforma global de GM Delta 2 de tracción delantera -la misma que la de los Cruze y Volt-. Cuando llegue en versión definitiva, competirá con los Citroën Grand C4 Picasso, Ford Grand C-Max, Kia Carens,Mazda5, Opel Zafira -su futura generación, prevista para el año que viene, tomará de éste muchos elementos técnicos y estructurales-, Peugeot 5008, Renault Grand Scénic, Seat Altea XL, Toyota Verso y Volkswagen Touran. Junto a él mostrará el deportivo Camaro en versiones coupé y descapotable, que no tardará en llegar a mercados como el español con precios muy sugerentes.


Ora estrella de la muestra helvética será el concept car Aveo RS, primicia europea tras su debut mundial en el último Salón de Detroit. Avance del futuro Aveo, es más largo, ancho y espacioso que el actual utilitario de la marca americana. Además, presenta distintas opciones de personalización potencialmente disponibles, y un sorprendente 1.4 turbo Ecotec de 138 CV conectado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba