Chevrolet en Frankfurt

6 Septiembre, 2011, modificada el 13 Septiembre, 2011 por

La marca americana celebra su centenario por todo lo alto. Su muscle car ya está a la venta y tiene preparada una berlina media, además de dos prototipos rompedores.

1

El centenario de Chevrolet ha traído desarrollos y novedades destacadas que bien merecen su celebración. La cuarta marca de coches más grande del mundo está en marcha, y prueba de ello es todo lo que lleva al Salón del Automóvil de Frankfurt.

Entre las estrellas de su escaparate se encuentra el esperadísimo Chevrolet Camaro de quinta generación, un moderno muscle car de motor potente. Las carrocerías coupé y cabrio ya están a la venta en Europa, en España a un precio de 43.900 y 49.900 euros, respectivamente. Sin olvidar la edición del centenario del Corvette, una supermáquina con un aspecto casi siniestro, exclusivo diseño y un rendimiento legendario.

Además, se montará un auténtico motor de Corvette en el stand de la marca como parte del programa Corvette Engine Build Experience. Esta exclusiva opción se ofrece a los clientes que compren un Corvette ZR1 o Z06, de modo que disfrutarán de la oportunidad de personalizar su coche. Por 4.027 euros -más impuestos-, ensamblarán el propulsor de su vehículo en el prestigioso GM Performance Build Center, situado cerca de Detroit, Michigan. El precio incluye viaje y alojamiento.

Por otra parte, el Malibu se presenta en sociedad y, a partir de 2012, será la nueva berlina media de Chevrolet en Europa, con un exterior elegante y fresco. Tendrá mecánicas diésel de 2 litros y gasolina de 2.4 cc.

Tampoco faltarán los prototipos Chevrolet Miray y Colorado Rally. El primero es un roadster y el segundo, una pick-up. Los dos dan un paso adelante hacia el futuro en sus respectivos segmentos, sin renunciar por ello al estilo de la marca americana. Y, dentro de la gama actual, también se exhibirá el Aveo, pero con mecánica turbodiésel de 1,3 litros, que consigue consumos y emisiones mínimos. La versión Eco de 95 CV arroja 95 gr/km de CO2, mientras que el de 75 CV mueve el sedán más eficiente del continente europeo.

Por último, dos meses antes de su lanzamiento en el Viejo Continente, se exhibirá el Chevrolet Volt, un coche eléctrico de autonomía extendida que podrá probar el público.

Mira el vídeo del Chevrolet Malibu

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba