Chevrolet en el Salón de París: el Trax es la estrella

Chevrolet en el Salón de París: el Trax es la estrella

18 septiembre, 2012

Chevrolet prepara el Salón de París con el nuevo Trax como estrella, ya que hará en la capital francesa su debut mundial. Además, la marca contará con una serie de novedades más que interesantes con las que atraer nuestra atención.

Chevrolet tiene claro cuál va a ser su modelo estrella en el Salón de París, el Trax. El SUV compacto de la marca debuta mundialmente en la muestra parisina, y será sin duda el modelo que más miradas atraiga en el stand de Chevrolet. Recordemos que estamos hablando de un vehículo con una capacidad para cinco pasajeros y con una longitud de 4,22 metros. En cuanto a la gama de motorizaciones, sabemos que estará formada por dos variantes de gasolina de 1,4 litros, con 140 CV, y de 1,6 litros, así como por una mecánica turbodiésel de 1,7 litros y de 130 CV de potencia.

Además, Chevrolet lleva a París la versión renovada del Spark, el pequeño de la familia, así como algunas novedades mecánicas. Por ejemplo, el Chevrolet Orlando estrena un nuevo motor de gasolina de 140 CV, mientras que el Chevrolet Malibú contará desde ahora con una nueva mecánica diésel de 160 CV. La nueva carrocería del Chevrolet Cruze, la Station Wagon (ya a la venta), también será expuesta en París.

Por último, Chevrolet volverá a tener en su stand los Youth Concepts, que ya pudimos ver en el Salón de Ginebra. Se trata del Code 130R y del Tru 140S, siendo el primero de ellos un coupé de cuatro plazas con turbo y tracción trasera, mientras que el segundo es también un coupé deportivo, aunque de apariencia algo más exótica y con tracción al eje delantero.

Chevrolet Youth Concepts: así se presentaron en Ginebra

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba