Chevrolet Corvette Stingray Cabrio: lo veremos en Ginebra

Chevrolet Corvette Stingray Cabrio: lo veremos en Ginebra

Chevroletha confirmado que durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra va a presentar en primicia mundial el nuevo Corvette Stingray descapotable.

La firma automovilística estadounidense Chevrolet, propiedad del grupo General Motors, ha escogido la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar por primera vez en todo el mundo el nuevo Corvette Stingray descapotable.

Aún no conocemos muchos datos concretos de la versión descapotable del nuevo Chevrolet Stingray.
Aún no conocemos muchos datos concretos de la versión descapotable del nuevo Chevrolet Stingray.
Ampliar

Chevrolet nos cuenta que el nuevo modelo descapotable que se presentará en el Salón suizo, que abrirá sus puertas a principios del próximo mes de marzo, contará con el mismo equilibrio entre tecnología, diseño y prestaciones que la versión coupé exhibida en Detroit. Sus diferencias con éste, techo aparte, serán principalmente aerodinámicas, aunque aún desconocemos casi todos los detalles. No obstante, lo normal es que equipe el mismo motor V8 de 6,2 litros y 450 CV.

La presidenta y consejera delegada de Chevrolet y Cadillac en Europa, Susan Docherty, afirma que la muestra de Ginebra es la ocasión perfecta para presentar el nuevo Stingray Cabrio, “ya que el Corvette representa a Chevrolet en todo el mundo”.

En la actualidad existen clubes de propietarios y fans del Corvette en más de cien países. “Es un icono que desde hace mucho tiempo cuenta con gran reconocimiento y admiración, incluso en países donde nueva se ha comercializado”, añade Docherty.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba