Chevrolet Cruze Station Wagon1

Chevrolet Cruze Station Wagon

13 Febrero, 2012, modificada el 12 Marzo, 2012 por

Chevrolet presenta durante el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva variante Station Wagon de su modelo Cruze. La oferta mecánica de este modelo está formada por tres motores de gasolina y otros dos diésel, mientras que la capacidad de su maletero es de 500 litros, la cual se triplica con los asientos traseros abatidos.

Chevrolet Cruze Station Wagon1

Chevrolet afirma que la llegada de la nueva carrocería Station Wagon al Cruze permite completar la gama de este modelo, formada hasta el momento por las versiones sedán y cinco puertas, de las que ya se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009.

La presidenta y consejera delegada de Chevrolet en Europa, Susan Docherty, afirmó que el Cruze Station Wagon “cumple con todos los requisitos” para gustar a los conductores europeos en lo que se refiere a diseño, conducción dinámica, espacio y economía.

Así se ha presentado el nuevo Chevrolet Cruze SW en Ginebra 2012

Este modelo dispone de un amplio espacio interior para el almacenamiento, así como con una gama de motorizaciones eficientes, de grandes prestaciones y con el sistema de información y ocio MyLink incorporado.

En cuanto a dimensiones, el nuevo Chevrolet Cruze SW tiene una longitud exterior de 4,67 metros, lo que supone un incremento en comparación con las versiones sedán y de cinco puertas. La capacidad de carga en el maletero se sitúa en 500 litros, que aumentan hasta 1.500 litros si abatimos los asientos traseros.

Si hablamos de motores, Chevrolet apunta que la actual oferta de mecánicas de gasolina de 1.6 y 1.8 litros (124 y 141 CV) se completará con un nuevo propulsor de gasolina turbo de 1.4 litros, un diésel nuevo de 1.7 litros (130 CV) y otro mejorado de 2 litros (163 CV).

Además Chevrolet ha confirmado que en 2012 todas las versiones del Cruze incorporarán cambios en el estilo interior y exterior, con un frontal remodelado, modificaciones en los faros y llantas de nuevos diseños. Los nuevos Cruze contarán también con un sistema de entrada y de arranque y parada del motor sin llave.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba