Chevrolet Cruze 5p prototipo

14 Septiembre, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Este avanzado prototipo adelanta fielmente el aspecto del Cruze 5 puertas, que estrena una agresiva parte trasera, muy tendida y a la alemana, un interesante vehículo, que estará a la venta a mediados de 2011.

3

El Salón de París, que se celebra a final de mes, será el lugar elegido para que la firma norteamericana presente el nuevo Cruze de 5 puertas, además del nuevo monovolumen Orlando. Se trata de un nuevo compacto que deberá medir su teórica buena relación entre calidad y precio con modelos tan populares y demandados como los Citroën C4, Fiat Bravo, Ford Focus, Opel Astra o Renault Mégane.


La principal novedad, al menos hasta que veamos el vehículo in situ, está en el diseño, tipo coupé, deportivo y musculoso. Sobre todo en la parte trasera, donde se observan unos faros antiniebla equipados con una tira de diodos luminosos. La marca también afirma que estrenará una estructura monocasco, estable y sólida, unida a la conocida plataforma del Cruze berlina.


Lo más destacado de su interior se encuentra en la capacidad del maletero, de 400 litros, unos 50 litros menos que el de la carrocería de 4 puertas, y la posibilidad de abatir los asientos traseros en proporción 60/40.


Si los motores del Cruze 5 puertas coinciden con los de la berlina, la gama estaría compuesta por dos modelos gasolina de 113 y 141 CV, y dos diésel de 125 y 150 CV de potencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba