Chevrolet Corvette SS Blue Devil

Se trata del Corvette más espectacular jamás construido y como tal competirá con los superdeportivos como el Porsche Carrera GT y los Ferrari.

Conocido como el Corvette “Blue Devil” -Diablo azul- y esperado durante tanto tiempo, hemos pillado divirtiéndose, a este también llamado SS, en sus etapas finales y con una brillante capa de pintura roja. Se trata del Corvette más espectacular jamás construido y como tal competirá con los superdeportivos como el Porsche Carrera GT y los Ferrari.


Los testigos oculares afirman que suena sobrealimentado, lo que confirmaría que el motor será probablemente una versión del Z06 V8 7.0 L, capaz de dar más de 600 CV. Para reducir su peso se ha elegido la fibra de carbono en algunas zonas de su cuerpo. Ha llegado hasta nuestro oídos que Jan Magnusses, campeón en Le Mans en 2005, está obteniendo vueltas más rápidas con este “Blue Devil” que con el Z06 en Nürburgring. El precio de salida se acercará a los 100.000 dólares cuando aparezca el coche en 2008. Parece que el coche no se comercializa“ra en Europa.

    Ficha

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba