Chevrolet Captiva

24 noviembre, 2005

Ofrecerá un diseño exterior atractivo y buen espacio interior, además de unos acabados cuidados, tanto en las tapicerías como en el resto de materiales.

Ofrecerá un diseño exterior atractivo y buen espacio interior, además de unos acabados cuidados, tanto en las tapicerías como en el resto de materiales.

El nuevo Sport Utility Vehicle (SUV) de Chevrolet, que se lanzará en verano de 2006 ya tiene nombre, Chevrolet Captiva. El prototipo sobre el que se basa el Captiva, el Chevrolet S3X que se presentaba en el Salón de París de 2004, tuvo una gran acogida de prensa y público.


Ofrecerá un diseño exterior atractivo y buen espacio interior, además de unos acabados cuidados, tanto en las tapicerías como en el resto de materiales. El nuevo Chevrolet Captiva (largo/ancho/alto 4.639/1.849/1.726 mm) estará disponible con cinco y siete asientos. Los consumidores podrán elegir entre dos variantes de tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas.


El Captiva será el primer SUV compacto con motor diesel. Desarrollado para satisfacer las necesidades y gustos europeos, el vehículo llegará desde el primer momento con un motor diesel common rail de inyección directa de dos litros y 150CV y turbo de geometría variable. Asimismo, estará también disponible con dos propulsores de gasolina de 2,4 litros y cuatro cilindros de 141 CV y de 3,2 litros y seis cilindros en V y 223 CV. El Chevrolet Captiva dispondrá, entre su equipamiento, del Sistema de Control de Estabilidad (ESP).


El motor diesel ha sido desarrollado por GM DAT, en colaboración con GM Powertrain y Detroit Diesel. Es la primera aplicación de una familia de motores que estará disponible en otros productos de Chevrolet en Europa a partir del próximo año.

http://www.chevrolet.es

Portal de Chevrolet España

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba