Novedad

Chevrolet Camaro LZ1: ¡Brutal!

3 fotos

Ampliar

26 de octubre, 2011

Los afortunados norteamericanos que dispongan de ‘sólo’ 50.000 dólares, unos 36.000 euros, podrán comprar, a partir del año que viene, el Camaro más brutal de la historia. Una preciosa criatura de 580 CV de potencia, equipada con las últimas novedades tecnológicas.

Hasta que General Motors no se decida a traer esta criatura a Europa, no tendremos más remedio que babear con las informaciones que nos llegan desde el otro lado del Atlántico. Fíjate bien en las fotografías, en la belleza de este auténtico ‘muscle car’ y en su poderoso motor 6.2 sobrealimentado mediante compresor de 580 CV de potencia.

Un modelo coupé, que también estará disponible en versión descapotable, y que se nos antoja como alternativa ‘económica’ dentro de los superdeportivos. En Estados Unidos se venderá a partir de unos 36.000 euros al cambio, precio ridículo comparado con ejemplares con tanto pedigrí como los Aston Martin DB9, Ferrari 458 Italia o Porsche 911 GTS, entre otros.

Con semejante potencia, Chevrolet ha incluido en este modelo todo tipo de ingenios electrónicos: control de estabilidad y de tracción con autoblocante, suspensión magnética variable con diferentes reglajes de tarado y cajas de cambio de 6 velocidades (manual o automática), reforzadas al máximo para soportar la brutal fuerza mecánica -nada menos que 754 Nm de par motor-, entre otros.

Pulsa en la pestaña Vídeos para ver cómo rueda el Chevrolet Camaro LZ1.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche