Chevrolet Camaro Convertible

5 Enero, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

En el Salón de Detrot Chevrolet presenta una nueva versión del prototipo del nuevo Camaro que se pondrá a la venta en EE.UU en el 2009

11

En el Salón de Detrot Chevrolet presenta una nueva versión del prototipo del nuevo Camaro que se pondrá a la venta en EE.UU en el 2009

Los 'muscles cars' vuelven a escena con motivo del Salón Internacional del Automóvil Detroit y pretenden recuperar una gran cuota en el mercado estadounidense. El Chevrolet Camaro Convertible está basado en el prototipo presentado en la pasada edición del Naias y aunque de momento se trata también de un concept car, General Motors tiene prevista ya su comercialización en norteamérica para el año 2009.


Con unas medidas exteriores imponentes: 4.730mm de alto, 2.022mm de ancho y una altura de 1.344 mm, y detalles en su diseño exterior como el spolier trasero con una tercera luz de freno con diodos, las branquias en las aletas, o las entradas de aire en el capó inspiradas en el Corvette Z0, el Camaro ofrece una carta de presentación de órdago. El diseño exterior de este nuevo descapotable es prácticamente idéntico al coupe. Las mayores diferencias residen en el parabrisas, que cambia para dar cobijo al techo descapotable, y al color 'Hugger Orange' con el que se presenta, que es significativo dado que emula al del modelo originalmente vendido en 1969 en EE.UU. Las llantas de 5 radios también son de diseño exclusivo. Las delanteras son de 21 pulgadas, para un neumátic 275/30 R21, mientras que las traseras son de 22' para neumáticos 305/30 R22.


En el interior destacan los asientos de cuero color plateado con inserciones de Alcántara y con los respaldos en color negro. Además, el papel de instrumenciaón, también cuenta con un atractivo especial, ya que está diseñado en base a la primera generación de este mítico modelo, la de 1967.


El propulsor también es de órdago. Se trata de un V8 que alcanza una potencia cercana a los 400 cv. Este motor está asociado a una caja de cambios de 6 velocidades y envía la potencia a las ruedas traseras.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba