Chevrolet Camaro

Cazamos al Camaro realizando pruebas de resistencia en las calles estadounidenses totalmente al descubierto. El deportivo de Chevrolet está equipado con un enorme motor de 6.0 litros. Puro músculo.

Está previsto que su presentación oficial tenga lugar en aproximadamente un año, si bien nuestros espías cazaron la mejor versión del Chevrolet Camaro en las calles estadounidenses, sin disfraz alguno. El modelo, viene a ser un tradicional sportscar de tracción trasera que bien podría desmarcarse con un genuino sistema de suspensión independiente.


En cuanto a la mecánica el Camaro estará equipado con un enorme motor V8 de 6.0 litros de potencia, que mejorará sustancialmente sus prestaciones con un consumo más moderado. Pese a que cazamos al Chevrolet mientras realizaba pruebas de resistencia en EE UU, será la marca australiana de General Motors, Holden, la responsable del proceso de desarrollo.


El coche será construido en Canada y la gama se completará con un convertible en 2010 o 2011. 

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba