Chevrolet Bolt EV 2017, presentado en Detroit

Chevrolet Bolt EV 2017, presentado en Detroit

12 enero, 2016

Este vehículo eléctrico contará con la última tecnología en su interior y será capaz de recorrer 320 kilómetros. Tras su debut en el CES de Las Vegas, ha sido presentado en la capital del motor norteamericano.

Chevrolet se encuentra paseando su nuevo eléctrico por todos los salones de Estados Unidos. Tras su debut en el pasado Consumer Electronics Show (CES) de 2016, la marca norteamericana ha dado a conocer su Bolt EV en el Salón de Detroit.

Entrará en producción a finales de año y ofrecerá 320 kilómetros de autonomía. Además, cuenta con tecnología muy avanzada a nivel de conectividad y un estilo de conducción personalizable.

“El Bolt EV es capaz de usar la última tecnología móvil y conectividad, además de contar con un avanzado navegador y elementos de gamificación, todos ellos diseñados para ensalzar la experiencia actual en el futuro”, afirmó Mary Barra, CEO de General Motors.

Algunas de estas innovaciones son revolucionarias. Por ejemplo, el Chevrolet Bolt EV adaptará su forma de conducción a la hora del día, terreno, clima o hábitos de conducción del usuario. Además contará con un sistema Bluetooth de bajo consumo.

Será compatible con el sistema OnStar 4G LTE y tendrá Wifi para que los usuarios puedan tener una accesibilidad más sencilla a las aplicaciones. Todo ello, acompañado por una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, cámara trasera, visión aérea.

¡No te pierdas todas las imágenes y novedades del Salón de Detroit 2016!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba