Chevrolet Aveo

, modificada el 11 enero, 2011 por

Esta pequeña berlina, sencilla y funcional, ya está a la venta desde 11.500

3

Esta pequeña berlina, sencilla y funcional, ya está a la venta desde 11.500

El Chevrolet Aveo es una berlina pequeña, de 4,3 metros de longitud, con espacio para 5 ocupantes y un maletero de 400 litros que llega para sustituir al Kalos en su versión de 4 puertas, mientras que las carrocerías de 3 y 5 puertas siguen a la venta.


Dispone de un motor de gasolina de 1,4 litros y 94 CV, con una caja de cambio manual de 5 velocidades, de serie, o automática de cuatro marchas en opción. Con este motor el Aveo alcanza una velocidad máxima de 176 km/h (versión automática: 170 km/h), y pasa de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos (11,9 en la versión automática), con un consumo medio de 6,7 litros a los 100 km (7,0 litros con cambio automático), según los datos homologados por el fabricante, lo que puede considerarse  como un buen equilibrio entre prestaciones y consumo.


La parte dinámica cuenta con un sistema de suspensión del tipo McPherson en la parte delantera y brazo de torsión semiindependiente en el eje trasero trasero. La servodirección es de cremallera de serie que se regula en función de la velocidad y ofrece un buen tacto en la conducción. El Aveo monta llantas de 15 pulgadas con gomas 185/55 R 15 (en opción están disponibles en aleación ligera) y el equipo de freno cuenta con disco de ventilación interna en el eje delantero y tambores en el trasero, con sistema ABS de cuatro canales de serie.


El nuevo Chevrolet está a la venta en dos versiones; LS (11.500 euros) y LT ( 13.500 euros con cambio manual y 14.490 con cambio automático). De serie dispone de airbags frontales, cierre centralizado, volante de ajuste vertical, elevalunas eléctricos y dirección asistida en ambas versiones. El acabado LT incorpora además airbags laterales delanteros y aire acondicionado, opcional a cambio de 1.000 euros en el LS.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba