Chevrolet Aveo 1.4 LT 16V

17 Noviembre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

7

Sorprendente

En Marcha: prestaciones – comportamiento – refinamiento
El coche se sujeta muy bien al pavimento, su comportamiento dinámico es correcto, lástima de unos desarrollos del cambio exageradamente largos entre la 4ª y la 5ª marcha, que lastran al motor, por otro lado, brillante para su cilindrada. Los consumos son correctos, sin más, pero se nota que están bajando (el coche tiene ahora 4000 kms).

Interior y Maletero: equipamiento – puesto de conducción – espacio y practicidad
Cómodo, es la palabra que mejor lo define. El equipamiento, al ser el LT (alto de gama) es excelente, destacando un magnífico climatizador. Espacioso, bien rematado, con buenos asientos… El maletero es enorme, y los asientos posteriores se abaten asimétricamente.

Valor de Compra: consumo y mantenimiento – calidad y fiabilidad – seguridad

El coche tiene un buen precio de compra. La calidad aparente es magnífica y por lo que he podido comprobar entre clientes de la marca las averías no son frecuentes. Los costes de mantenimiento (según las tarifas del concesionario) no me parecen para nada caras.


La seguridad… En la prueba EuroNcap en la colisión frontal salió mal parado, pero en la lateral el resultado es excelnente:.. Curiosamente se habló de una unidad defectuosa; no obstante en las pruebas de la NHTSA (el gobierno americano) obtuvo un resultado magnífico.

  • En marcha



  • Interior y maletero



  • Valor de compra



Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba