Chevrolet Aveo

20 Agosto, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

La próxima primavera Chevrolet renovará su utilitario ofreciendo un nuevo modelo de características funcionales y mecánicas muy similares a las del actual Kalos pero con una línea renovada y juvenil

2

La próxima primavera Chevrolet renovará su utilitario ofreciendo un nuevo modelo de características funcionales y mecánicas muy similares a las del actual Kalos pero con una línea renovada y juvenil

Chevrolet sustituirá su utilitario en el mes de marzo de 2008. El actual Kalos dejará su lugar al nuevo Chevrolet Aveo, un modelo que por otro lado, comparte la mayoría de la mecánica con su antecesor pero que adquiere una imagen más actual empleando algunos rasgos del diseño del concept car presentado recientemente, Chevrolet Beat.


En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que comienza el día 13 de septiembre, se presentará oficialmente el nuevo modelo subcompacto de Chevrolet. El sustituto del Kalos es en realidad un modelo prácticamente idéntico a este, con un frontal mucho más actual donde resalta una parrilla de gran tamaño y unos faros de diseño actual. En la parte trasera las diferencias con su antecesor son más reducidas. El tamaño de la carrocería del Aveo no varía en relación al del Chevrolet Kalos y estará disponible con tres y cinco puertas, además de la versión sedán de este modelo que ya se vendía con anterioridad, con un diseño muy similar al Kalos.


La gama inicial de motores del nuevo Aveo estará compuesta únicamente por propulsores de gasolina. La versión de acceso dispondrá del conocido de 1.2 litros con 84 cv, mientras que el más potente será el 1.4 litros de 98cv. El segundo, podrá disponer de un cambio automático de cinco velocidades, mientras que el primero está asociado a una caja de cambios manual de cinco. La marca no tiene previsto incorporar un motor diésel a esta gama, al menos en un futuro inmediato.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba