Chery presenta su nueva filosofía de diseño en Frankfurt2

Chery presenta su nueva filosofía de diseño en Frankfurt

28 Agosto, 2017 por

El fabricante chino Chery quiere vender en Europa, para ello ha diseñado una completa gama de SUV y Crossover. En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt mostrará la primera de sus creaciones para un mercado global.

Chery presenta su nueva filosofía de diseño en Frankfurt2

El fabricante chino Chery muestra los bocetos del que será su primer SUV, un modelo completamente nuevo dirigido a los mercados globales que, se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Las primeras imágenes de este SUV compacto muestran un nuevo logo de Chery. Este modelo representa una evolución en la filosofía de diseño “movimiento de la vida” de la marcha asiática.

Ray Bierzynski, vicepresidente ejecutivo de Chery R & D en Shanghai, ha declarado: “El estreno mundial de nuestro nuevo SUV compacto marca el inicio del enfoque de las ventas europeas con una nueva línea de modelos. Lanzado en algunos años, todos los modelos de la línea contará con estilos característicos, tecnología enfocada en el usuario, trenes de potencia electrificados y avanzadas características de seguridad”.

SUV Frankfurt chery.2
SUV Frankfurt chery.

El nuevo SUV compacto avanza un diseño en el que todo fluye, una filosofía que la marca denomina “movimiento de la vida”. Este lenguaje de diseño ha sido desarrollado por James Hope, es una evolución del estilo de la marca Chery, dirigida a los clientes más jóvenes, que se mueven en ambientes urbanos y que desean productos de calidad.

Las líneas de este diseño se inspiran en la naturaleza e incorporan nuevas características como las “superficies hidrodinámicas”, con las que se transmite calidad en el producto y toma la estética del agua corriente. El nuevo modelo ha sido dotado de proporciones atléticas que transmiten confianza y estabilidad

Chery planea el comienzo de las ventas de sus automóviles en Europa en los próximos años, para ello lanzará una nueva línea de modelos desarrollados con una filosofía de mercado global, centrada en los SUV y crossover. En este momento, la compañía está evaluando las diferentes posibilidades con las que introducir sus productos en el Viejo Continente, incluyendo canales minoristas y de flotas, también está realizando planes para crear instalaciones de diseño e I+D en Europa que podrían acelerar los planes de la empresa para su expansión global.

Chery es el fabricante de automóviles chino con mayor éxito en sus exportaciones, ha vendido más de 1.2 millones de unidades más allá de sus fronteras, en total ha logrado vender más de seis millones de unidades.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba