Caterham Seven Team Lotus: como un F1

27 abril, 2011 por

La marca británica, elevada a la categoría de mito gracias a sus deportivos, lanzará una edición especial (y limitada) del Caterham Seven con los colores del equipo Lotus de Fórmula Uno. Es su manera de celebrar que la escuadra en la que militan Jarno Trulli y Heikki Kovalainen acaba de hacerse con la empresa.

3

Si piensas en el Team Lotus, aparecen en tu mente monoplazas de F1 dando vueltas a un revirado circuito, ‘vestidos’ con sus brillantes colores. A partir de ahora, podrás presumir de la misma decoración en un vehículo que también te dejará sin aliento: nada menos que un Caterham Seven Team Lotus Special Edition.

¿Por qué este nombre? La marca británica, famosa por sus coches deportivos, ligeros y minimalistas (tal y como los concibió Colin Chapman), ha sido adquirida por la escudería de Fórmula Uno. Para celebrar esta nueva etapa en su historia, construirá una serie limitada de su emblemático modelo.

En el exterior, mostrará una decoración inspirada en el equipo. Esta temática continúa en el habitáculo, donde destaca una placa con las firmas de Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, los pilotos de la escuadra en el Campeonato del Mundo de F1. Además, los propietarios recibirán un libro con la historia del Seven firmado por el director técnico de la escudería, Mike Gascoyne, y una invitación para visitar, de forma personalizada, la factoría del Team Lotus en Hingham, Norfolk (Inglaterra).

Sólo se fabricarán 25 ‘packs’ -y otros 25 para los principales mercados a los que exporta Caterham-. Costarán algo menos de 3.400 euros y podrán aplicarse a cualquier variante de los Seven, desde el Classic (15.414 euros, aproximadamente), al más alto de la gama, el Superlight R500 (a partir de unos 46.000 euros), con 263 CV. Si te interesa, puedes realizar tu pedido en www.caterham.co.uk.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba