Caterham Seven, edición especial 40 aniversario5

Caterham Seven, edición especial 40 aniversario

14 Mayo, 2013 por

Caterham celebra el 40 aniversario del Seven con el lanzamiento de una edición especial limitada a 40 unidades y que puede adquirirse o bien como un coche completo o como un paquete de actualización para el modelo original. Su precio parte en el mercado británico de los 23.661 euros.

Caterham Seven, edición especial 40 aniversario5

La mayoría de los modelos evolucionan con el paso de los años manteniendo ciertos rasgos de su esencia, pero cambiando sustancialmente con el paso de los años. Pocos son los que mantienen prácticamente inalterada su imagen. Uno de ellos es el Caterham Seven, que durante este 2013 cumple 40 años.

Cada una de las 40 unidades de este Caterham Seven contarán con una placa conmemorativa.5
Cada una de las 40 unidades de este Caterham Seven contarán con una placa conmemorativa.

Para celebrar esta onomástica, la firma lanza un paquete especial limitado a 40 unidades que podrá adquirirse de dos formas. La primera de ellas es comprando un Caterham Seven entero que ya cuente con las novedades que trae este paquete, mientras que también se ofrece la opción de añadir este paquete a un modelo vendido con anterioridad. Para quien desee esta segunda opción, Caterham ofrece el paquete de manera totalmente gratuita.

Pero, ¿qué incluye este paquete 40 aniversario del Caterham Seven? Lo más llamativo es el chasis acabado en color gris, el mismo que tenía el Lotus Seven de 1973, y que se combina con un color rojo “Ruby” que aparece en forma de franjas en la carrocería. También cuenta este Caterham Seven con una placa exclusiva con el número de serie, llantas de 15 pulgadas plateadas con detalles en rojo, asientos de cuero y salpicadero del mismo material

Para quien quiera un Caterham Seven 40 aniversario, los precios van desde los 23.661 euros de la versión Roadsport 125 y los 50.286 del Superlight R500. Sí, es cierto que es un capricho… pero ¡qué capricho!

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba