El Caterham Seven 165 entra en producción11

El Caterham Seven 165 entra en producción

23 Enero, 2014 por

Ya está disponible la versión de acceso del mítico Caterham Seven, que incorpora las cifras 165 a su denominación. Contará con un motor Suzuki de 80 CV, se venderá en toda Europa y su precio de partida será de unos 18.000 euros. Apetecible, ¿verdad?

El Caterham Seven 165 entra en producción11

El biplaza deportivo más económico del mercado británico (presentado en el Salón de Frankfurt) ya está disponible por un precio de 18.000 euros -en kit para montar- o 21.800 euros -por uno ya listo para rodar-. El nuevo Caterham Seven 165 es la versión de acceso; estéticamente conserva todos y cada uno de los detalles que han hecho famoso uno de los modelos míticos llegados desde territorio británico.

Bajo el capó, Caterham ha elegido para el Seven 165 un motor Suzuki tricilíndrico con una potencia de 80 CV y un par máximo de 107 Nm. Se trata de una mecánica puesta a punto por los ingenieros de la marca europea, capaz de lanzar este deportivo de 0 a 100 km/h en sólo 6,5 segundos, una cifra espectacular, aunque lejos de las de hermanos mayores como el Caterham Seven 620R.

Nuevo Logo Caterham 201411
La nueva imagen se inspira en la bandera británica y emplea el color verde inglés de competición.

También podemos confirmar que el motor del Caterham Seven 165 cumple con la normativa Euro 5, lo que permite de inmediato su puesta a la venta en el Viejo Continente, algo que sucederá durante la primavera de 2014.

Nuevo logo de Caterham

Como buena marca británica, la nueva imagen de Caterham se inspira en la bandera del Reino Unido y toma el color verde (históricamente vinculado a los vehículos “British” en competición) como base para su recién estrenado logo. Así inicia una etapa en la que la corporación está más activa que nunca, participando en numerosos certámenes europeos.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba