Novedad

Cambios en el Nissan Leaf… sólo para Japón

2 fotos

Ampliar

20 de noviembre, 2012

Uno de los eléctricos más vendidos, el Nissan Leaf, se renueva en Japón con un mayor equipamiento y un considerable aumento de la autonomía de sus baterías, que pasa de 175 a 228 kilómetros.

El Nissan Leaf se renueva, aunque de momento sólo lo hace en Japón. El nuevo modelo añade mayor equipamiento y ve aumentada hasta 228 kilómetros su autonomía máxima.

La autonomía del Nissan Leaf mejora.

2 fotos

Ampliar

La marca destacó que el nuevo Nissan Leaf ofrece una mejor dinámica de conducción y prestaciones aumentadas, en comparación con su predecesor. Asimismo, la compañía ha introducido un nuevo acabado de entrada a la gama, denominado grado S. Entre las novedades del nuevo Leaf destacan la posibilidad de montar asientos de cuero, el nuevo sistema de sonido BOSE o el sistema de ayuda al estacionamiento Around View Monitor.

No obstante, las principales modificaciones respecto a la versión anterior se encuentran en las prestaciones y en la motorización, ya que se ha aumentado de 175 a 228 kilómetros la autonomía, se ha mejorado el dispositivo de freno regenerativo y se ha aumentado la eficiencia de la climatización.

El Nissan Leaf es uno de los coches eléctricos más vendidos en todo el mundo con unas entregas acumuladas de 43.000 unidades desde su lanzamiento en diciembre de 2010. Por el momento, deberemos esperar para saber cuándo llegarán estos cambios a nuestro país.

¡Probamos el Nissan Leaf!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche