Cadillac se prepara para Pebble Beach 2013

Cadillac se prepara para Pebble Beach 2013

Cadillac ha dado a conocer las primeras imágenes de lo que será su nuevo modelo, cuya presentación tendrá lugar dentro de un año en la edición 2013 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Apenas existen datos de la nueva de la creación de la marca, pero promete ser espectacular.

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2012 está en su pleno apogeo, pero ya hay quien prepara la próxima edición calentando a sus seguidores. Hablamos de Cadillac, que ha puesto en circulación por la red dos fotografías, de las que por cierto no se puede sacar ninguna conclusión, que son las primeras de un nuevo modelo que se presentará en 2013 en la feria que se celebra en Monterrey.

Apenas hay datos acerca del nuevo modelo, pero sí que sabemos que podría marcar la línea de diseño de los próximos años para Cadillac. Lo que sí se habla en círculos próximos a la marca es que el nuevo modelo estaría llamado a competir directamente con monstruos como el Serie 7 de BMW o el Mercedes Clase S. Pero, de momento, son todo rumores.

Según Clay Dean, director de diseño de Cadillac, la marca trabaja para sacar hasta 10 nuevos productos, entre nuevos modelos y restylings, durante los próximos tres años. Habrá que estar atentos porque cada trabajo de la marca de General Motors suele ser sinónimo de espectáculo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba