Los nuevos Cadillac CTS-V y ATS-V en el Salón de Ginebra 2015

Los nuevos Cadillac CTS-V y ATS-V en el Salón de Ginebra 2015

13 febrero, 2015

Con una velocidad máxima superior a los 320 km/h, el Cadillac CTS-V será uno de los modelos más veloces en el Salón de Ginebra 2015 junto con el ATS-V de 460 CV. Los dos modelos son primicia en Europa y su comercialización podría llegar después del verano.

Los nuevos Cadillac CTS-V y ATS-V llegan por primera vez a Europa para su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015, sorprendiendo por sus increíbles prestaciones.

El nuevo Cadillac ATS-V se empezará a comercializar en el mercado europeo a finales del próximo verano y se convertirá en el primer modelo de la compañía en montar el motor twin-turbo V6 de 3,6 litros y 460 CV de potencia.

Con esta mecánica, el ATS-V es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos, mientras que la velocidad máxima a la que puede circular se sitúa en 300 km/h.

Por su parte, el Cadillac CTS-V, que se comercializará a principios del año que viene en el mercado europeo, será el Cadillac más potente de la historia, al incorporar un propulsor V8 de 6,2 litros que desarrolla una potencia máxima de 650 CV.

Esta motorización permite que el vehículo pueda pasar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. La velocidad máxima que puede alcanzar este automóvil se sitúa en 320 km/h.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba