El nuevo Cadillac ATS Coupé llega a Europa21

El nuevo Cadillac ATS Coupé llega a Europa

por

El nuevo Cadillac ATS Coupé 2015 llega al mercado europeo en apenas unas semanas con un diseño muy característico y un interior amplio para 4 pasajeros. La firma americana promete unas buenas prestaciones y un tacto de conducción adaptado al gusto del viejo continente.

El nuevo Cadillac ATS Coupé llega a Europa21

General Motors lanzará en octubre al mercado europeo el nuevo Cadillac ATS 2015 Coupé, el más compacto coupé premium lanzado nunca por la marca y diseñado para atraer a más jóvenes clientes.

El vehículo está propulsado por un motor mejorado de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros y aprovecha su estructura ligera y fuerte para ofrecer un rendimiento “excitante”, según destaca el fabricante.

Cadillac ATS Coupe 201521
El ATS Coupé ofrece 4 cómodas plazas.

El 2015 Cadillac ATS Coupe es un paso natural en la evolución de la marca, divertido de conducir y tecnológicamente avanzado para una nueva generación de conductores y adaptado al gusto europeo en cuanto a comportamiento y suspensiones.

Gracias a su peculiar diseño, se convierte en la alternativa americana, único en su clase, que ofrece una experiencia de conducción deportiva y sofisticada.

El coupé es bajo, ancho y delgado, lo que supone una presencia dinámica en la carretera. Su rendimiento es el resultado de una distribución de cerca de 50/50 del peso, el uso extensivo de materiales ligeros y el motor turbo 2.0L mejorado. El ATS Coupe logra un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos.

Cadillac CT6, el futuro buque insignia

Cadillac Elmiraj Concept21
El futuro Cadillac CT6 podría parecerse mucho a este concept.

El ATS Coupé no será el único modelo de 4 plazas y 2 puertas de la mítica firma americana, que tiene previsto lanzar un nuevo modelo denominado CT6 y que podría estar inspirado en el precioso Cadillac Almiraj Concept presentado en 2013.

El nuevo Cadillac CT6 se situaría por encima de los actuales CTS, convirtiéndose en el modelo tope de gama de la marca de lujo de GM, que tiene previsto su lanzamiento para finales de 2015.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba