Novedad

Cadillac Escalade 2015: más y mejor

7 fotos

Ampliar

02 de octubre, 2013

El nuevo Cadillac Escalade es un SUV con el que la firma promete romper todos los estándares en lo que a lujo se refiere. Aún queda para que salga a la venta, pero ya ha visto la luz en el Salón de Nueva York.

El nuevo Cadillac Escalade ha captado la atención de los asistentes al Salón del Automóvil de Nueva York 2013 con una imagen imponente y un interior muy elaborado, pero no quedan ahí sus mejoras.

Este Cadillac incorpora varias soluciones técnicas para mejorar su rendimiento y aerodinámica, como la parrilla frontal, que modifica su apertura con el fin de reducir la resistencia al avance contra el aire a altas velocidades.

En el Escalade 2015 se puede disponer de 3 filas de asientos.

7 fotos

Ampliar

Además de un diseño más moderno y atractivo, el interior del Escalade (uno de los modelos preferidos por los artistas y estrellas del deporte en los EE.UU.) gana ahora amplitud y versatilidad gracias al mejor aprovechamiento del espacio en la tercera fila de asientos abatible.

El Cadillac Escalade 2015 monta el eterno motor V8 de 6,2 litros que ha sido revisado para mejorar su eficiencia y reducir el consumo y las emisiones. Así, entrega una potencia de 420 CV y un par motor de 623 Nm, lo que significa una optimización de casi el 10% frente al propulsor actual, logrando mover con cierta agilidad el gran SUV americano.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche