Cadillac ELR, primera imagen

Cadillac ELR, primera imagen

21 diciembre, 2012

El Salón de Detroit es el escenario elegido para presentar el nuevo Cadillac ELR, un eléctrico de autonomía extendida del que ahora nos llega su primera imagen. Si bien no desvela mucho, parece que su imagen será muy similar a la de sus “hermanos”, el Chevrolet Volt y el Opel Ampera.

Sabíamos de su futura existencia, pero aún no teníamos ni una sola pista sobre su imagen. Tampoco es que ahora podamos desvelar mucho más, pero al menos Cadillac nos ha mostrado un primer “teaser” que nos permite intuir que el nuevo ELR, el primer eléctrico de la marca, tendrá una silueta muy similar a la de sus dos hermanos dentro de General Motors, el Chevrolet Volt y el Opel Ampera.

El Salón de Detroit, que se celebra a principios de 2013, es el escenario que ha elegido Cadillac para presentar el nuevo ELR. Será un eléctrico de autonomía extendida (es decir, contará con un motor eléctrico y un segundo térmico que actuará como generador) que llegará a la producción y que deriva el Cadillac Converj Concept. La marca no ha facilitado datos oficiales de la mecánica, aunque la versión prototipo equipaba un propulsor eléctrico de 160 CV de potencia, al igual que sucede con el Volt y el Ampera.

Como decíamos, la imagen del nuevo Cadillac ELR será muy similar a la del Chevrolet Volt y el Opel Ampera, aunque es de suponer que presente una serie de sutiles cambios para ser reconocido de primeras como un modelo de la marca americana. Estamos impacientes por conocer cómo será su imagen definitiva. ¿Y tú?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba