Cadillac Elmiraj Concept: lo veremos en Frankfurt5

Cadillac Elmiraj Concept: lo veremos en Frankfurt

19 Agosto, 2013, modificada el 20 Agosto, 2013 por

Cadillac presenta el nuevo Elmiraj Concept, un prototipo tan elegante como llamativo que cuenta bajo el capó con una espectacular mecánica V8 con 507 CV de potencia. Lo veremos en directo en la próxima edición del Salón de Frankfurt, donde será la estrella del stand de la marca.

Cadillac Elmiraj Concept: lo veremos en Frankfurt5

El stand de Cadillac en el Salón de Frankfurt 2013 tendrá una estrella que brille sobre el resto. Hablamos del Elmiraj Concept, un nuevo prototipo de la marca que según sus creadores se inspira en el mítico Eldorado de finales de los años 60 y en el Ciel Concept, de creación más reciente.

El interior del Cadillac Elmiraj Concept destaca por su elegancia.5
El interior del Cadillac Elmiraj Concept destaca por su elegancia.

El aspecto del nuevo Cadillac Elmiraj Concept impresiona, lo mires desde el ángulo que lo mires. De hecho, hablamos de un coche de 5,2 metros de largo, 1,9 de ancho y 1,4 de alto. Estamos ante un diseño fuerte y musculoso, cuya parrilla delantera y su capó con aberturas laterales aportan una personalidad propia. También destacan las gigantescas llantas de 22 pulgadas, que probablemente reduzcan su tamaño en el caso de que este concept pase a la producción. Entre ellas se aprecian unos enormes discos de freno carbocerámicos.

Si espectacular es el aspecto exterior, no lo es menos su interior. Un diseño elegante y futurista -quizás demasiado en algunos aspectos, aunque conviene no olvidar que estamos ante un prototipo– en el que destacan materiales de alta calidad como la piel de camello, así como inserciones de madera y aluminio. Tampoco echaremos en falta diversos sistemas multimedia de información y entretenimiento, los cuales se controlan a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Bajo el capó, Cadillac no ha escatimado esfuerzos tampoco, y es que nos encontramos con una espectacular mecánica V8 de 4,5 litros capaz de entregar una potencia de 507 CV. Sin duda un propulsor a la altura de un prototipo que, de llegar a los concesionarios algún día, promete convertirse por derecho propio en uno de los mitos de la marca americana.

Te puede interesar...

2 Comentarios

Carlos 19 Agosto, 2013

Poco o nada queda ya de los Cadillac clásicos…

Sona 12 Marzo, 2014

Aw, how special for you to have cteruapd this for them! I love that. Not only that, this is just so lovely, the colours and warmth, I feel like this is the perfect picture of fall. Also, super jealous that you get to go be a guest at the wedding enjoy it to the max & dance your face off!! xoxo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba