Novedad

Cadillac Ciel Concept, modernidad al estilo clásico

4 fotos

Ampliar

23 de agosto, 2011

La marca de General Motors presenta su nuevo prototipo inspirado en los modelos clásicos de Cadillac. Un imponente diseño exterior y un aire tradicional se conjugan perfectamente en esta berlina híbrida de 3,6 litros y 434 CV.

Cadillac ha presentado en Pebble Beach (California) su nuevo prototipo Ciel Concept que la firma de General Motors quiere situar como buque insignia particular. Inspirado en los coches de lujo clásicos, este híbrido convertible, cuyo nombre traducido del francés sería «cielo», combina perfectamente la suntuosidad con con toques modernos e innovadores.

Esta berlina convertible en descapotable cuenta con un propulsor V6 de 3,6 litros e inyección directa acompañado de un motor eléctrico de baterías de ión-litio que, en conjunto, rinden 434 CV. Además de su enorme carrocería, mayor que la del modelo CTS y con una distancia entre ejes de 3,17 metros, llaman especialmente la atención sus enormes llantas de 22” y su agresiva parrilla frontal con unos faros verticales y alargados.

La parte interior cuenta, como es obvio, con la calidad y exclusividad de los materiales de la marca norteamericana. Elaborada en cuero y madera, el fabricante ha querido combinar estos detalles de inspiración clásica con una imagen actual y para ello ha incluido también elementos cromados.

Más sobre Cadillac:

El Cadillac SRX, llamado a revisión

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche