Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti: 2,18 millones de euros

Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti: 2,18 millones de euros

Bugatti suma un modelo más a su serie de "Leyendas". Esta vez ha sido el Veyron Rembrandt Bugatti el que se ha desvelado en Ginebra, edición especial de la que solo se fabricarán tres unidades a 2,18 millones de euros cada una.

Las “Leyendas de Bugatti” son una serie de modelos creados por la firma francesa para rendir homenaje a las personas que más influencia han tenido en la historia del fabricante. Así, tras presentar anteriormente tres ediciones especiales del Bugatti Veyron, la cuarta serie limitada de este súper deportivo ha visto la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra. Así es el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt Bugatti.

No pienses que la cuarta leyenda de Bugatti debe su nombre al famoso pintor holandés. Este Veyron Rembrandt Bugatti homenajea al hermano pequeño de Ettore (fundador de la compañía automovilística), uno de los escultores más relevantes del siglo XX. Una de sus obras más conocidas es el “Elefante bailando”, figura que es posible que hayas visto en alguna ocasión, puesto que preside el frontal de todo un clásico como el Bugatti Type 41 Royale.

Al igual que sucedió con las anteriores “Leyendas de Bugatti”, únicamente se pondrán a la venta tres unidades del Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt Bugatti a un precio estratosférico: 2.180.000 euros. A cambio el cliente se lleva un exclusivo modelo de carbono y cobre, el color preferido del artista. La parte inferior de la carrocería y las llantas están pintadas en marrón “Noix” oscuro, mientras que el contraste lo pone la herradura frontal y el logo de la zaga de platino. Para el interior de este Bugatti Veyron se ha apostado por un tapizado y un salpicadero de tonos marrones.

Aunque sin duda lo más impresionante de esta edición especial del Veyron sigue siendo su poderoso motor W16 de 8,0 litros capaz de rendir 1.200 CV y 1.500 Nm de par máximo. Esto se traduce sobre el asfalto en una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,6 segundos y una velocidad máxima de 408 km/h.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba