Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un descapotable con 1.200 CV

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un descapotable con 1.200 CV

Parece que con los lanzamientos de los últimos súperdeportivos con potencias que pasan de los 600 CV, Bugatti veía como se acercaban a su estela y ha querido perderlos de vista en su retrovisor. No llegaba con subir 200 CV al motor de gasolina más potente del planeta, no, ¡además, han quitado el techo al Veyron Grand Sport Vitesse!

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, éste es el nombre elegido para “la bestia más parda” del panorama automovilístico.

Parece que la supremacía de Bugatti estaba peligrando con la escalada de potencia que sus rivales han sufrido en los últimos meses, así, los todopoderosos ingenieros del grupo Volkswagen han decidido poner tierra de por medio y potenciar su “pequeñín”.

Al motor de 16 cilindros en W con 7,9 litros le han dado un ligero “apretón” para añadirle 200 CV y dejar su potencia máxima en 1.200 CV, suficientes para mover un edificio.

Para rizar el rizo, han decidido prescindir del techo en esta versión descapotable, una especie de “no se vayan todavía, aún hay más” por parte de Bugatti. Pese a la complicación para solucionar la pérdida de rigidez estructural que supone el no contar con un techo rígido, los ingenieros de este mito sobre ruedas prometen que alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y que es capaz de llegar hasta los 410 km/h. Casi nada.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba