Bugatti La Voiture Noire: el fantasma de Ginebra 2019

22 fotos
Rubén Fidalgo
05 de marzo, 2019
Bugatti presenta este ejemplar único al que llama "La Voiture Noire" (el coche negro" en el Salón de Ginebra, una pieza única y exclusiva para dejar claro quién hace los mejores deportivos del mundo en este momento.
Todos los Bugatti son piezas de coleccionista, pero de entre todos ellos, probablemente el Type 57 Atlantic sea uno de los más codiciados por su preciosa carrocería coupé con esa aleta central que recorre el techo y la zaga. Este formidable clásico ha sido elegido por la marca para posar junto a su más extrema creación, el Bugatti La Voiture Noire que debuta en el Salón de Ginebra 2019.
Anunciado previamente como el coche de 16 millones de euros, el La Voiture Noire es una pieza única que se distingue del Chiron sobre el que está basado por un frontal más largo que imita las proporciones del Atlantic. También la parte trasera está personalizada con unas formas más agresivas y la carrocería completamente negra, con el color natural de su fibra de carbono.
Bugatti La Voiture Noire: una pieza única

22 fotos
Con el mismo corazón del Chiron, los 1.500 CV de potencia y los 1.600 Nm de par convierten a este automóvil en uno de los más rápidos del mundo, con unas prestaciones más próximas a las de un cohete que a las de un automóvil capaz de rodar en carretera abierta.
Sólo su precio es todavía más elevado que sus prestaciones y es que esta maravilla hecha a medida para su cliente tiene un precio de nada menos que 11 millones de euros, sin impuestos.
Todos los detalles del interior y el estilo de la carrocería se han hecho a medida para su enigmático propietario y lo convierten en el coche más caro de la historia vendido nuevo a un cliente.
Comentarios