Novedad

Bugatti Chiron Sport Les Legendes du Ciel: por las nubes

13 fotos

Ampliar

27 de noviembre, 2020

Bugatti presenta una nueva edición especial de su hyper coche. Bautizada como Chiron Sport Les Legendes Du Ciel solo se fabricarán 20 unidades cada una por un precio desorbitado.

A estas alturas poco o nada hay que no pueda sorprendernos del Bugatti Chiron. Pese a los rumores que sitúan a Bugatti fuera del Grupo Volkswagen, el hyper coche francés mantiene su vigencia gracias al lanzamiento de ediciones especiales como la que protagoniza estas líneas. Se trata del Bugatti Chiron Sport Les Legendes Du Ciel de la que se fabricarán 20 unidades (el modelo en conjunto está limitado a 500) cada una a razón de 2,88 millones de euros.

Te puede interesar: Bugatti Bolide, fuera de lo normal

Una edición que rinde homenaje a todos aquellos pilotos de la firma francesa que compitieron durante los primeros años del siglo XX y en donde muchos de ellos eran en realidad pilotos de aviación. De ahí que este Chiron Sport Les Legendes Du Ciel inscriba motivos aeronáuticos tales como una carrocería pintada en Gris Serpent mate con una línea blanca longitudinal que la cruza o el logo de una hélice de avión en la aleta delantera. El conjunto externo lo completan la bandera de Francia en los faldones laterales, a continuación de las ruedas delanteras y el tono negro para la parrilla delantera.

Con este logo se rinde homenaje a los pilotos de la firma.

13 fotos

Ampliar

En el habitáculo lo más destacado es el tapizado en cuero Gaucho, reminiscencia del tapizado de los aviones de principios de siglo XX así como el logo incrustado en los reposacabezas. En el túnel central aparece una placa en aluminio (material que se emplea en diferentes molduras) con el número correspondiente a esta edición.

Si nos referimos al motor, obviamente este no cambia ni un ápice y cada una de las 20 unidades del Bugatti Chiron Sport Les Legendes Du Ciel montará el sensacional y exquisito bloque 8.0 W16 con cuatro turbos que desarrolla nada menos que 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo con el que es capaz de alcanzar los 420 km/h de velocidad máxima.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche