Novedad

Bugatti Chiron Sky View: por si 1.500 CV no son suficiente diversión

4 fotos

Ampliar

26 de julio, 2018

Bugatti presentará en agosto el nuevo Chiron Sky View, que la incorporará dos paneles de vidrio sobre los asientos del conductor y del copiloto.

 

Bugatti lanzó en el año 2016 una bestia con motor de 8.0 litros y 16 cilindros colocados en disposición de W capaz de rendir nada menos que 1.500 CV. Su nombre era Bugatti Chiron y se convertía en el sucesor natural del ya mitificado Bugatti Veyron.

Te puede interesar: ¿Y si lo mejor del Chiron no fuera su velocidad punta?

La marca del grupo Vokswagen ha decidido seguir trabajando en el Chiron y, ¿qué se le ha ocurrido? Bugatti ha pensado en el disfrute de los dos privilegiados que puedan sentarse en sus asientos, y por si 1.500 caballos no fueran suficiente razón como para divertirse, han decidido montar dos paneles fijos de vidrio sobre el asiento tanto del conductor como del pasajero. Con estos paneles, se podrá tener una visión similar a la de ir descapotados.

Los paneles tienen 65 cm de largo y 44 cm de ancho

4 fotos

Ampliar

Los clientes de Bugatti que quieran disfrutar de los rayos de sol calentándoles el cogote, podrán hacerlo pagando por la opción “Sky Blue” (así llama la marca a los dos paneles de los que estamos hablando). Estas nuevas placas de vidrio miden 65 cm de largo y 44 cm de ancho cada una, tienen una estructura laminada de nuevo desarrollo y están compuestas por cuatro capas intermedias.

El Sky View está formado por cuatro capas con una función cada una

No son cuatro capas por casualidad, sino que cada una de ellas es la encargada de hacer una función: la primera de ellas se ocupa de reducir el sonido del roce del viento, por lo que la insonorización se mantendrá inalterada. La segunda capa es la encargada de controlar la radiación infrarroja para que la temperatura del interior no sea más alta que la de un Chiron con el techo convencional. La tercera capa lleva el tintado para proteger la privacidad de sus ocupantes y el deslumbramiento. Por último, la cuarta capa filtra las radiaciones ultravioleta nocivas (UVA y UVB).

Cada una de las 4 capas que tienen los paneles tiene una función

4 fotos

Ampliar

La incorporación del “Sky View” en el Bugatti Chiron no compromete la rigidez y la seguridad del coche. Una de las ventajas que ofrece esta nueva opción es que añade 2,7 centímetros de adicionales en el espacio para la cabeza, algo que los clientes de alta estatura agradecerán.

Bugatti tiene pensado estrenar el Chiron Sky View en Pebble Beach a finales de agosto, por lo que en un mes los caprichosos con la cartera más abultada del mundo tendrán un nuevo juguete con el que poder presumir en los mejores clubes de Beverly Hills.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche