Novedad

Brabus 900, ¿De verdad es necesario?

6 fotos

Ampliar

28 de febrero, 2019

Brabus ha cogido uno de los coches más lujosos que se pueden encontrar y ha tocado con su varita mágica el ya de por sí poderoso motor para dejarlo en unas cifras de infarto: 900 caballos y 1.500 Nm de par. Pese a lo innecesario que puede parecer, ya prevemos que puede que se convierta en el nuevo coche favorito de los jeques árabes.

Brabus tiene un as en la manga de cara al Salón de Ginebra: se trata del Brabus 900 o, lo que es lo mismo, una versión refinada del ultra-lujoso Mercedes-Maybach S650. Por ello, la obra del preparador tenía que centrarse en el motor, ya que mejorar el interior o los acabados de un Maybach es prácticamente imposible.

Te puede interesar: Prueba del Smart Brabus Fortwo Cabrio

Los detalles interiores del Brabus son sublimes

6 fotos

Ampliar

Brabus ha desarrollado una limusina con 900 caballos

Es por ello que Brabus se ha puesto manos a la obra, desarrollando un V12 de 6 litros con doble turbo capaz de producir 900 caballos y una fuerza digna de un camión de carga: ¡1.500 Nm de par! No sabemos qué es lo que ha hecho Brabus para llegar a esos alocados números, pero teniendo en cuenta que el modelo de serie tiene una potencia de 621 caballos y 1.000 Nm de torque, es seguro que la modificación no ha sido leve.

Las cifras son espectaculares

6 fotos

Ampliar

Cualquier persona que pueda pagar cifras con seis dígitos no estará demasiado preocupada por los consumos. Este es precisamente el perfil de cliente que busca Brabus, ya que su consumo oficial (seguramente el real sea de dos litros más), declara 12 litros de media, llegando a ser de 17 en ciudad.

El Brabus 900 tiene algunos elementos específicos respecto al Mercedes, como el paragolpes delantero, las llantas o los logotipos del preparador sustituyendo a los de la estrella. El interior es tan lujoso como en cualquier Maybach, con cuero por todas partes, un sistema de entretenimiento en la parte trasera o luces de cortesía Brabus. El resto de detalles se irá desvelando la próxima semana, en el momento de presentar el coche en el Salón de Ginebra. Su precio no lo sabemos exactamente, pero se rumorea que cueste algo más de 500.000 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche