Novedad

BMW Z4 2023: ligeras mejoras

7 fotos

Ampliar

30 de septiembre, 2022

BMW actualiza la imagen del Z4 para intentar mantenerlo vigente. Son cambios pequeños pero que enfatizan su diseño. Aquí te los explicamos.

BMW no para y tras desvelar el descomunal XM 2023 ahora la firma bávara se centra en el que probablemente sea uno de sus modelos más emocionales: el Z4 2023. El roadster Premium se actualiza de cara a seguir vigente en un segmento que cada vez tiene menos adeptos pero que cautiva a todos los que optan por él. Las mejoras se centran, principalmente, en el apartado estético, equipamiento y tecnología.

Te puede interesar: VÍDEO| Prueba del BMW Z4, un roadster casi sin rivales

Comenzando por lo que se ve al primer golpe visual, tenemos un Z4 con una imagen algo más deportiva proporcionada por una parrilla ligeramente modificada que tiene una estructura interna horizontal. Algo similar pasa con la zaga en la que los embellecedores de las salidas de aire son trapezoidales. Por último, se han sumado nuevos colores de carrocería como son el Thundernight de las imágenes, el Portimao Blue y Skyscraper Grey, a los que se suma la pintura BMW Individual Frozen Grey. Las carcasas de los espejos retrovisores están ahora pintadas en Cerium Grey para el M40i. Se mantiene la capota de lona de apertura y cierre eléctricos, tardando menos de 10 segundos y pudiendo realizarse hasta 50 km/h.

La capota se abre y cierra en 10 segundos y hasta 50 km/h.

7 fotos

Ampliar

Sin novedades en el interior las mejoras respecto al equipamiento también comprenden la llegada de unas nuevas llantas de aleación M de radios dobles en tono bicolor tras las cuales se pueden ver de manera muy contrastada las pinzas de freno M en azul. Tampoco hay modificaciones en el aspecto mecánico y el Z4 2023 seguirá estando disponible con los motores de gasolina sDrive20i en el caso del de acceso, sDrive30i como escalón intermedio y el M40i en la cúspide. Los dos primeros emplean el motor 2.0 litros TwinPower Turbo de cuatro cilindros, desarrollando respectivamente 197 CV y 320 Nm de par o 258 CV y 400 Nm, sumando además en el segundo el tren de rodaje M Sport de serie. En lo más alto, ya tenemos el seis cilindros en línea tocado por los expertos de M Motorsport que eroga 340 CV y 500 Nm para acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche