BMW Z4

Nuestros fotógrafos espía han capturado imágenes de la que, presumiblemente, será la próxima generación del Z4. Por primera vez, este BMW contará con techo duro plegable en su versión Roadster.

Nuestros fotógrafos espía han capturado imágenes de la que, presumiblemente, será la próxima generación del Z4. Por primera vez, este BMW contará con techo duro plegable en su versión Roadster. A pesar de que en estas fotografías no se ven del todo claras las líneas del coche, sí se puede apreciar una imagen más musculosa que la de su predecesor.


En lo que a mecánicas se refiere, es muy probable que la firma alemana incluya en la gama los motores de gasolina de 3,0 y 4,2 litros, que erogan potencias de 306 y 420 CV. El primero de ellos ofrece un excelente rendimiento gracias a su sistema de sobrealimentación con dos turbos que funcionan en paralelo (ha sido nombrado mejor motor del mundo este año); el segundo es el que monta la actual generación del M3. Por su parte, no habría que descartar la posibilidad de que, bajo el capó de este BMW se pueda alojar una mecánica diésel.


El nuevo Z4, que estará disponible con carrocería coupé y roadster, rivalizará con modelos como el Mercedes SLK y el Porsche Boxster. Su producción podría comenzar a finales de 2009.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba