BMW X7 Concept, adelanto del futuro SUV de 7 plazas de BMW15

BMW X7 Concept, adelanto del futuro SUV de 7 plazas de BMW

12 Septiembre, 2017 por

La firma bávara desembarca en el Salón del Automóvil de Frankfurt con el BMW X7 iPerformance Concept, un prototipo que nos adelanta cómo será el futuro gran SUV de la marca.

BMW X7 Concept, adelanto del futuro SUV de 7 plazas de BMW15

El nuevo BMW X2 es, sin duda, una de las grandes novedades de la marca de los riñones para la muestra alemana, ya que podremos ver el modelo final de producción de un vehículo que probablemente coseche un gran éxito de ventas debido al segmento al que se dirige. Junto al nuevo modelo de acceso a la gama SUV del fabricante bávaro estará el BMW X7 iPerformance Concept, un prototipo muy cercano al modelo final que llegue al mercado el próximo año.

El nuevo BMW X7 llega para completar la ya de por si extensa oferta SUV de la marca y se posicionará un escalón por encima del BMW X5, un modelo que se quedaba algo corto, en su tercera fila de asientos, para competir con rivales como el Audi Q7, Mercedes GLS o Volvo XC90.

Aunque será un producto global, el BMW X7 tiene su punto de mira puesto en los Estados Unidos, un mercado que interesa especialmente a la marca. De hecho, la producción del nuevo SUV de BMW comenzará en la fábrica de Spartanburg, en Carolina del Sur, donde también se fabrican el X3, X4, X5 y X6.

El exterior del BMW X7 sorprende por sus dimensiones y aspecto robusto, con una parrilla de gran tamaño colocada en posición vertical. El interior, por su parte, respeta los códigos estéticos propios de la marca, pero tiene una apariencia mucho más moderna por, entre otras cosas, el panel de instrumentos totalmente digital. Además, los materiales y acabados, a juzgar por las imágenes, parecen de gran calidad, por lo que podríamos afirmar que se trata de un BMW Serie 7 hecho SUV.

El BMW X7 Concept, en vídeo

Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017 aquí.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba