Novedad

BMW X7 pick up: una locura única

8 fotos

Ampliar

18 de julio, 2019

¿Tendría éxito en el mercado un BMW X7 pick up? No hay duda de que esta excentricidad no tendría rival en su segmento...

La marca bávara ha presentado un conceptual BMW X7 en versión pick up que resulta igual de espectacular que innecesario. En concreto, el prototipo está basado en el X7 xDrive 40i. Monta un motor de seis cilindros en línea y tres litros de cubicaje que declara una potencia máxima de 340 CV y un par de 450 Nm. Además, equipa una caja de cambios automática del tipo convertidor de par con ocho relaciones y el sistema de tracción total xDrive.

BMW X7 2019: el tanque bávaro, disponible desde 99.000 euros

Lo cierto es que, si este modelo llegase algún día a producción, sería único en su especie. Ningún otro pick up ofrece el nivel de lujo y exclusividad que abandera el buque insignia de la gama SUV de BMW. Según explican desde Múnich, el área de carga está hecha a mano y acabada en madera pulida. Cuenta también con la suspensión neumática de altura ajustable y con numerosos detalles de equipamiento premium, como las enormes llantas de 20 pulgadas, la iluminación matrix led, la tapicería de cuero, las pantallas de 12,3 pulgadas o el sistema de infoentretenimiento BMW Operating System 7.0, entre otros.

El BMW X7 pick up es 10 cm más largo

La longitud de la caja alcanza los 1,4 metros cuando está cerrada y los 2 metros exactos cuando el usuario opta por abrirla. “Gracias al uso inteligente de CFRP (plástico reforzado con fibra de cargo) en los componentes del techo, las puertas traseras y la tapa trasera, fue posible reducir el peso en más 200 kg en comparación con el modelo de producción, a pesar de tener una carrocería 10 cm más larga“, asegura el fabricante.

Por si el X7 pick up fuese poco, BMW sugiere emparejarlo con la F850 GS, una moto ideal para realizar viajes largos y disfrutar incluso fuera del asfalto. ¿Estamos ante la pareja perfecta?

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche