Novedad

BMW X7 Dark Shadow Edition: limitado a 500 unidades

10 fotos

Ampliar

10 de agosto, 2020

BMW lanza esta edición especial y limitada del X7 con un nivel de personalización y equipamiento exclusivo firmado por la división BMW Individual.

La firma bávara acaba de presentar una nueva edición exclusiva del buque insignia de su gama SUV. Se trata del BMW X7 Dark Shadow Edition, un catálogo rodante de opciones BMW Individual del que sólo se fabricarán medio millar de unidades en la planta de Spartanburg (EE.UU.) para todo el mundo.

Quizá te interese: BMW X7 pick up: una locura única

Sin duda, su característica más representativa es el color de carrocería Frozen Artic Grey que, aunque es un tono metalizado, de lejos da la sensación de ser incluso mate. Según BMW, esta variante especialmente elaborada y de alta calidad es la primera vez que debuta en un modelo X. Este color se complementa en el exterior con detalles en negro cromado que le confieren un estilo y un gusto únicos al conjunto.

BMW X7 Dark Shadow Edition

10 fotos

Ampliar

BMW X7 Dark Shadow Edition: estilo y dinamismo no están reñidos

Además, el X7 Dark Shadow Edition cuenta con el grado de deportividad que le aporta el paquete visual M, que incorpora elementos aerodinámicos tanto en el frontal como en la zaga. Las llantas de aleación ligera con acabado mate Jet Black y 22 pulgadas terminan por poner la guinda a este X7 tan exclusivo.

BMW X7 Dark Shadow Edition

10 fotos

Ampliar

En el interior se aprecia la misma combinación de elegancia y deportividad que vemos en la carrocería. La tapicería de cuero integral está diseñada en dos tonos: Night Blue (o Azul Noche) y Negro. A ella se suma también el Alcantara que cubre algunas superficies del lateral y el techo. En la consola central, sobre la tapa que se encuentra por encima del selector del cambio, la insignia Dark Shadow Edition deja claro que no estamos ante un X7 cualquiera.

Esta edición estará a la venta en todo el mundo a partir de agosto y se podrá adquirir con cualquiera de las mecánicas disponibles para el X7. El cliente también podrá elegir si lo quiere con espacio para seis o para siete ocupantes.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche