BMW X6

20 Julio, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

Las líneas del próximo todocamino de BMW quedan al descubierto en estas últimas imágenes de nuestros espías, que revelan un modelo deportivo de talla (y también de estatura) mayor

6

Las líneas del próximo todocamino de BMW quedan al descubierto en estas últimas imágenes de nuestros espías, que revelan un modelo deportivo de talla (y también de estatura) mayor

A finales del verano pasado, nuestros espías nos sorprendieron con el envío de las imágenes de un SUV de imponentes dimensiones y aspecto robusto que no dudamos en denominar BMW X6. Sin embargo, ya entonces nos advirtieron de que este coche, a pesar de lo que anunciaban aquellas fotografías, estaba tan camuflado que no se distinguía la verdadera línea que iba a tener, más deportiva y estilizada que el BMW X5 y que el resto de modelos de este poblado segmento de los SUV. Ahora, un año después, nuestros aventajados fotógrafos han vuelto a ser los primeros en ’cazar’ al BMW X6 prácticamente al descubierto y atención porque se trata de un coche revolucionario y vanguardista.


BMW lanzará a finales de 2008 un modelo con ciertas condiciones off-road, de importantes dimensiones y estética de cupé. El nuevo X6 pretende introducir una distinción en el segmento SUV ofreciendo una estética muy deportiva en un coche de cuatro plazas, con altísimas prestaciones en carretera que también pueda ser útil en terrenos más abruptos o en condiciones de escasa adherencia. En lo referente al diseño, el frontal de este nuevo BMW así como toda la carrocería hasta llegar al pilar b, es una réplica del nuevo BMW X5, pero la parte trasera es completamente distinta, adquiere la forma recta y alargada de un cupé. La longitud total del X6 será superior a la del X5 aunque seguramente el espacio interior no sea mayor, sino todo lo contrario.


La idea de la firma alemana es crear un modelo similar al Mercedes CLS pero en categoría de SUV (BMW también prepara una berlina deportiva cupé, el BMW Concept CS). Es decir, un coche completamente deportivo con espacio interior, practicidad y en este caso, un puesto de conducción más elevado. Tanto las potencias de sus propulsores como sus prestaciones y su precio serán elevados. Un modelo original y exclusivo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba