BMW X6 2012: ligero restyling5

BMW X6 2012: ligero restyling

27 Enero, 2012 por

La nueva versión del BMW X6 llega con una serie de cambios estéticos que actualizan su imponente imagen. Todos los motores diésel de la gama, a los que se añade uno nuevo de 381 CV, cumplen ahora la normativa EU6. Aún se desconocen los precios, pero sí sabemos que el modelo se venderá desde esta primavera.

BMW X6 2012: ligero restyling5

Uno de los máximos representantes del segmento de los SUV deportivos se actualiza. Hablamos del BMW X6, cuya nueva versión cuenta con una serie de cambios estéticos y mejoras mecánicas que lo hacen aún más interesante para los amantes de este tipo de vehículos. Sin conocer aún su precio, sí podemos confirmar que llegará a los concesionarios españoles durante la primavera de este año.

Los faros antiniebla son una de las principales novedades estéticas del BMW X6.5
Los faros antiniebla son una de las principales novedades estéticas del BMW X6.

Los cambios de imagen del X6 2012 se centran en el frontal, donde ahora los faros antiniebla ocupan una posición más elevada. Encima de ellos están las ópticas convencionales, que, como opción (salvo en la versión M, en la que vienen de serie), podrán incorporar tecnología LED. También opcional es el capó “Powerdome”, que aporta un toque más agresivo y deportivo al conjunto.

Las llantas, de aleación ligera, varían su diseño y tienen de serie un tamaño de 19 pulgadas, aunque se pueden elegir versiones de mayor tamaño. Hay hasta diez colores diferentes para la carrocería, aumentando la oferta, además de ampliar también las opciones en lo que a tapicerías interiores se refiere.

En cuanto a la mecánica, lo más importante -según BMW– es que ahora todos sus motores diésel cumplen con la normativa de contaminación EU6. La gama al completo:

Gasolina

  1. xDrive35i 306 CV
  2. xDrive50i 407 CV
  3. xDrive M 555 CV

    Diésel

    1. xDrive30d 245 CV
    2. xDrive40d 306 CV

      Aparte queda el BMW X6 M50d, que será el debut de la nueva división de la marca alemana M Performance Automobiles y que contará con un motor triturbo de 381 CV y 740 Nm de par máximo. El coste de esta última versión en Alemania es de 85.800 euros.

      Te puede interesar...

      1 Comentario

      Alfredo 30 Enero, 2012

      Ya que habláis de esta maravilla, yo por razones económicas me tengo que vender el mío, así que os dejo un enlace al anuncio de la web dónde lo estoy vendiendo (megavendo) a ver si a alguien le interesa

      http://www.megavendo.es/Vehiculos/11/Coches/Bmw-Bmw-X6

      Tenía que aprovechar la ocasión!!

      Suscríbete a nuestro boletín

      Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

      Ir arriba