BMW X5 y X6, Exclusive Editions

17 Agosto, 2011, modificada el 13 Septiembre, 2011 por

BMW acudirá al próximo Salón de Frankfurt con varias novedades a presentar y entre ellas está el nuevo aspecto de sus dos SUV de edición especial. También presenta el X5 xDrive30d, la versión más eficiente de este modelo.

7

BMW quiere aumentar su protagonismo en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt y tiene previsto presentar dos novedades en forma de edición especial. En este caso, han sido los SUV (Sport Utility Vehicle o todocaminos) X5 y X6 a los que les ha tocado sufrir alguna que otra modificación para salir al mercado en otoño con un aspecto renovado. La marca los ha apellidado Exclusive Editions.

Con cambios tanto exteriores como interiores, lo más llamativo des estas ediciones especiales es la posibilidad de escoger entre varios tipos de llantas —de hasta 20”— y las nuevas tonalidades incorporadas en la carrocería. El BMW X5 cuenta con el color Platinum Bronze Metallic, mientras que el BMW X6 añade la pintura Mineral Silver Matallica. Para la parte interna, la firma germana ofrece varias opciones de acabados en cuero e introduce en ambos modelos asientos eléctricos calefactables.

BMW X5 xDrive30d, el más eficiente

BMW también lanzará al mercado una versión más eficiente del X5. Gracias a la tecnología BluePerformance, que modifica el catalizador, filtro de partículas y otros sistemas, el xDrive30d registra un consumo de 7,5 l/100 km y no supera los 198 g/km de CO2. Con estas cifras la marca alemana consigue situar a este modelo dentro de la normativa Euro6, que entrará en vigor en 2014.

Más información sobre BMW:

El BMW M5 2012 ya es una realidad (vídeo)

Trailer de los nuevos BMW i3 e i8

BMW i3 e i8: la movilidad del futuro

Nuevos motores y equipamientos para el BMW X3

Nuevo BMW Serie 1

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba