Black Fire Edition, los BMW X5 M y X6 M más sombríos6

Black Fire Edition, los BMW X5 M y X6 M más sombríos

30 Junio, 2017, modificada el 1 Septiembre, 2017 por

La firma alemana acaba de anunciar la llegada de una nueva edición especial, denominada Black Fire Edition, para los imponentes BMW X5 M y BMW X6 M.

Black Fire Edition, los BMW X5 M y X6 M más sombríos6

El BMW X5 es, al igual que su variante de estilo coupé, el X6, un vehículo imponente por tamaño, diseño y prestaciones. Aún más espectaculares resultan sus correspondientes versiones M, ya que cuentan con ese extra de deportividad y prestaciones que siempre aplica el departamento de altas prestaciones de la marca a sus creaciones. Pues no conformes con esto, BMW ha decidido lanzar al mercado la edición especial Black Fire Edition para el BMW X5 M y BMW X6 M, una vuelta de tuerca más a estos  dos SUV tan radicales.

Como ya te habrás imaginado, el color negro es la nota predominante de esta edición especial. De esta forma, todo el exterior del vehículo, incluidas las enormes llantas de aleación de 21 pulgadas y diseño específico, es de color Negro Zafiro Metálico. El único detalle que escapa al color azabache en la carrocería, lo encontramos en los retrovisores, cuya carcasa está fabricada en fibra de carbono.

En el interior de los BMW X5 M y BMW X6 M Black Fire Edition, el color negro sigue siendo el protagonista, ya que tanto las molduras como el techo y el cuero mantienen la tonalidad del exterior. Sin embargo, para romper la monotonía y dar ese toque deportivo que toda buena variante M debe desprender, la marca ha optado por incluir cuero rojo en algunas partes del salpicadero, las costuras, los asientos y los paneles de las puertas. Asimismo, se podrá optar por el volante M Performance forrado en Alcantara y con marca central en azul.

Bajo el capó no hay sorpresas, ya que tanto el BMW X5 M y BMW X6 M mantienen el potente bloque V8 de 4,4 litros de cilindrada que desarrolla 575 CV y entrega un par máximo de 750 Nm. Gracias a esta espectacular mecánica, ambos modelos son capaces de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,2 segundos.

Por el momento, la edición especial Black Fire solo estará disponible en Alemania, donde comenzará a comercializarse en el mes de agosto.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba