BMW X5 Concept eDrive: SUV híbrido enchufable5

BMW X5 Concept eDrive: SUV híbrido enchufable

22 Agosto, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El stand de BMW en el Salón del Automóvil de Frankfurt estará repleto de novedades. Una de las más destacadas será la del X5 Concept eDrive, primer SUV híbrido de la marca y capaz de recorrer 30 kilómetros en modo eléctrico.

BMW X5 Concept eDrive: SUV híbrido enchufable5

BMW acude al Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 con interesantes novedades con las que busca convertirse en uno de los protagonistas de la muestra alemana. A las presentaciones ya conocidas de los Serie 4, M4 o i3 se une ahora la de un modelo que marca un antes y un después en la trayectoria de la marca: el X5 Concept eDrive, primer SUV híbrido de BMW.

5
El BMW X5 eDrive es un híbrido enchufable.

Tomando la base del recién renovado BMW X5, la firma bávara ha dado a conocer este híbrido enchufable que combina la tracción total con unos consumos muy ajustados. Y es que este modelo anuncia un gasto de combustible de solo 3,8 l/100 km, una cifra más que interesante si tenemos en cuenta que su peso se acerca a las dos toneladas.

Para conseguir esta dato, el X5 Concept eDrive se sirve de una mecánica de gasolina de cuatro cilindros Twinturbo (no se ha confirmado su potencia) asociada a un motor eléctrico de 95 CV, que puede recargarse en una red doméstica. Esto permite recorrer una distancia de hasta 30 kilómetros a 120 km/h empleando únicamente electricidad y sin generar emisiones.

El conductor tiene posibilidad de escoger entre tres modos de conducción: híbrido inteligente para combinar deportividad y eficiencia, 100% eléctrico para circular sin emisiones y modo “Save Battery” para conservar la carga.

Así es el nuevo BMW X5

Te puede interesar...

1 Comentario

nieves 22 Febrero, 2014

interesamos comprar este coche ycuanto vale si es de seguda mano este bmw x5 hibrido .tel 699085708.gracias

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba