Los BMW X3 y X5 PHEV, confirmados para 2019

Los BMW X3 y X5 PHEV, confirmados para 2019

14 noviembre, 2018

El CEO de la marca bávara ha confirmado la llegada de las versiones híbridas enchufables de los nuevos BMW X3 y BMW X5 para el año que viene. También lanzarán en 2019 las variantes X3 M y X4 M.

Parece ser que los BMW X3 y X5 híbridos enchufables (PHEV) que tanto estaba esperando el mercado llegarán a nuestro país el año que viene. Así lo confirman nuestros “colegas” de Carscoops, quienes se hacen eco de la confirmación por parte del propio CEO de la marca, Harald Krüger.

¿Cómo serán los BMW eléctricos del futuro?

Qué motores equiparán los BMW X3 y X5 PHEV

Según una publicación de BMWBlog, en el caso del BMW X3, que también tendrá su versión prestacional desarrollada por el departamento Motorsport, el motor será el mismo del nuevo 330e, la variante PHEV del Serie 3. Esto se traduce en que el bloque 2.0 turbo combinará con un motor eléctrico para desarrollar una potencia conjunta de unos 250 CV, que podrían aumentar hasta casi los 300 CV en función overboost. Por su parte, la versión enchufable del BMW X5 se espera que ofrezca alrededor de 400 CV de potencia.

Ambos, tal y como ha anunciado Krüger, llegarán durante 2019 junto a los X3 M y X4 M.

Para saber más acerca de los nuevos BMW X3 y X5…

Si estás interesado en el más pequeño, debes saber que nosotros ya hemos probado el nuevo BMW X3 en su versión 2.0d xDrive. La gama del X5 es más reciente y, aunque pronto os traeremos también su prueba en profundidad, puedes ampliar la información y conocer los precios para España en nuestro artículo relacionado con su lanzamiento (Nuevo BMW X5 2018.)

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba