Novedad

BMW Visionary, la nueva forma de contar cómo es un BMW

3 fotos

Ampliar

20 de diciembre, 2016

BMW vuelve a sorprender por su originalidad y se adelanta a la competencia con su nueva forma de presentar qué es BMW y lo que representa. Con el nombre de BMW Visionary se desmarca empleando Google Spotlight Story para divulgar sus últimas creaciones.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero las fotografías estáticas poco a poco son cosas del pasado. Las nuevas tecnologías abren nuevas formas de expresar, contar y promocionar. BMW se adelanta a la competencia y se convierte en la primera marca de automóviles en utilizar este tipo de nuevas plataformas, concretamente Google Spotlight Story, para contarlo todo sobre sus nuevos productos.

Con BMW Visionary puedes introducirte en una experiencia virtual de 360º a través de Youtube y conocer cada detalle del concept BMW Next 100 Years desarrollado para celebrar el primer centenario de BMW como si estuvieses al lado y dentro de él.

En el vídeo grabado en formato 360º se muestran los detalles de este concept no sólo en imágenes, sino también con apartados interactivos que muestran cómo funcionan y se manejan los distintos dispositivos desarrollados para este automóvil del futuro. Disponible para Android e IOS, está disponible en este enlace de Youtube BMW Visionary.

Así se ve BMW Visionary

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche