BMW Vision Gran Turismo

BMW Vision Gran Turismo

El que para muchos es el mejor simulador de conducción de la historia, Gran Turismo 6, celebra su 15º aniversario. Por ello, BMW ha creado un nuevo vehículo que solamente podrás conducir ahí, el Vision Gran Turismo. Una bestia con motor Twin Turbo con 549 CV de potencia y 680 Nm de par máximo.

Muchos afirman que es como conducir de verdad. Y te aseguro que es una afirmación que está muy cerca de la realidad. Hablamos del Gran Turismo 6, la sexta edición del mítico simulador de conducción para PlayStation, que salió a la venta a finales del año pasado.

El color de la carrocería lleva los míticos colores de BMW Motorsport.
El color de la carrocería lleva los míticos colores de BMW Motorsport.
Ampliar

En este 2014, la saga Gran Turismo cumple 15 años, y en BMW han decidido celebrarlo. ¿Cómo? Con la creación de un modelo especial que solamente podremos conducir en la PS3. Se trata del BMW Vision Gran Turismo, un coupé dotado de una imagen musculosa y deportiva gracias a unos pasos de rueda ensanchados, un alerón trasero de grandes dimensiones y un difusor trasero que en esta ocasión no aloja las salidas de escape, las cuales se encuentran en los laterales del coche.

La carrocería va pintada con los típicos colores de BMW Motorsport, es decir, blanco, rojo y azul. Pero lo más jugoso lo encontramos justo debajo del capó, donde encontramos un motor de la marca bávara dotado de lo mejor de su tecnología para alcanzar una potencia de 549 CV y un par máximo de 680 Nm. Se asocia a una caja de cambios secuencial de seis marchas, que se accionan con unas levas situadas tras el volante.

Volviendo a la carrocería, está fabricada en fibra de carbono, lo que permite a esta bestia firmar un peso de 1.180 kg, lo que favorece sin duda la agilidad en un comportamiento espectacular y divertido, gracias también a sus sistema de propulsión trasera.

Así es el BMW Vision Gran Turismo en movimiento

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba