BMW Vision Future Luxury Concept, lujo y más lujo

BMW Vision Future Luxury Concept, lujo y más lujo

BMW presenta en el Salón de Pekín un nuevo prototipo llamado Vision Future Luxury, un lujoso vehículo que aúna esta característica con la deportividad y que, de llegar algún día al mercado, se situaría por encima del Serie 7.

Hace un tiempo os presentábamos el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé como el paradigma del lujo, la elegancia e, incluso, la deportividad, de la firma alemana. Pues bien, casi un año después BMW da un paso más y nos presenta el nuevo Vision Future Luxury Coupé, que debuta con motivo del Salón de Pekín.

Los grandes faros traseros aportan un extra de personalidad al BMW Vision Future Luxury Concept.
Los grandes faros traseros aportan un extra de personalidad al BMW Vision Future Luxury Concept.
Ampliar

Estéticamente, este BMW Vision Future Luxury Coupé destaca en su frontal por la gran parrilla, dotada de los típicos riñones de la marca bávara. A su alrededor vemos unas ópticas de reducido tamaño que han adoptado la tecnología ‘Laserlight’, ya disponible en el BMW i8. Su afilado y anguloso perfil nos da una idea del cuidadoso trabajo aerodinámico que ha hecho BMW con este prototipo. De llegar al mercado, ¿lo haría con estas formas? No es nada descabellado.

En la zaga, el BMW Vision Future Luxury Coupé cuenta con faros con tecnología OLED, siendo sus grandes dimensiones una de las señas de identidad del modelo. El toque deportivo en esta zona del coche lo dan las salidas de escape, formadas por dos tubos dobles insertados en una pieza cromada. Destaca también el sistema de apertura de puertas, abriéndose las traseras en sentido contrario al habitual, lo que facilita el acceso a esta zona.

El interior cuenta con los mejores materiales del mercado, no habiéndose escatimado en ningún lujo ni detalle. En el cuadro de mandos aparece una pantalla táctil, que se ve complementada por otra situada justo delante del copiloto. Desde estas pantallas se puede acceder a todo tipo de información, habiendo prescindido BMW de cualquier tipo de botón para su control. La zona trasera del vehículo cuenta con dos plazas, entre las cuales se sitúa una especie de centro de control donde podemos disfrutar de una tablet extraíble.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba