BMW i Vision Dynamics, adelanto del próximo coupé eléctrico de la marca5

BMW i Vision Dynamics, adelanto del próximo coupé eléctrico de la marca

12 Septiembre, 2017 por

La firma bávara ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 el BMW i Vision Dynamics, un prototipo que adelanta cómo será el próximo modelo de la familia i de BMW, la más ecológica de la marca.

BMW i Vision Dynamics, adelanto del próximo coupé eléctrico de la marca5

El BMW i Vision Dynamics presentado en la muestra alemana se encuadra dentro de la estrategia Number One> Next , que tiene como objetivo, para 2025, poner en el mercado hasta 25 modelos electrificados, 12 de ellos 100% eléctricos.

El prototipo BMW i Vision Dynamics es un coupé de cuatro puertas que, en su versión final de producción que, según BMW, no tardará demasiado en llegar al mercado, cubrirá el hueco existente entre dos modelos tan antagónicos como el BMW i3 y el BMW i8.

El diseño del BMW i Visión Dynamics es muy futurista y cuenta con rasgos muy llamativos como los característicos riñones de la marca iluminados, unos estribos muy prominentes y unos pilotos muy rasgados. El modelo que llegue al mercado eliminará o matizará alguno de estos rasgos, de modo que los parachoques, por ejemplo, serán menos agresivos, pero, en cualquier caso, la idea es prometedora.

BMW apenas ha ofrecido datos sobre su mecánica, pero sí ha confirmado que acelera de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y que su velocidad máxima supera los 200 km/h. Sin embargo, al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, el dato más más importante lo encontramos en la fantástica autonomía que promete, nada menos que 600 kilómetros.

La presentación del BMW i Vision Dynamics, en vídeo

Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017 aquí.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba