BMW i8, todos los detalles7

BMW i8, todos los detalles

14 Mayo, 2014 por

El nuevo BMW i8 sale a la venta en junio a un precio de 129.900 euros. Este híbrido enchufable cuenta con una mecánica gasolina y otra eléctrica que en conjunto rinden 362 CV y permiten una autonomía de más de 500 kilómetros.

BMW i8, todos los detalles7

BMW anuncia que en junio de este 2014 se da el pistoletazo de salida a la comercialización de su nuevo deportivo híbrido enchufable i8 con un precio de partida de 129.900 euros. Este modelo incorpora una motorización de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower de 1,5 litros y 231 CV, que se combina con un motor eléctrico de 131 CV y una caja de cambios automática de seis velocidades.

El BMW i8 llega en junio a los concesionarios.7
El BMW i8 llega en junio a los concesionarios.

El nuevo BMW i8 tiene capacidad para transportar a cuatro personas (configuración 2+2) y ha sido desarrollado con una tecnología de habitáculo de polímero reforzado con fibra de carbono, lo que permite reducir el peso total del vehículo, que se sitúa en 1.490 kilogramos.

En lo referido a prestaciones el BMW i8 alcanza los 362 CV, lo que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, mientras que su consumo de combustible se sitúa 2,5 l/100 km. El nuevo modelo de la firma alemana puede recorrer una distancia de hasta 37 kilómetros y circular hasta a 120 km/h sin emitir dióxido de carbono, mientras que su autonomía total es de 600 kilómetros.

El BMW i8 puede contar con un amplio nivel de equipamiento, con elementos como las llantas de aleación de 20 pulgadas (de fibra de carbono opcionales), así como el navegador Professional, el sistema de mando BMW iDrive con pantalla Control Display, el Park Distance Control o el Head Up Display, entre otros.

En cuanto a los modos de conducción, el i8 cuenta con 3 programas de funcionamiento. El primero de ellos es el que permite rodar en eléctrico o e-Drive. Aquí el i8 funciona como un vehículo de tracción delantera. Una vez agotada la batería, automáticamente se pone en marcha el motor de combustión, activable a su vez por medio de un pisotón a fondo en el acelerador.

El segundo modo es el Confort, que a su vez tiene un submodo llamado Eco Pro, que busca ahorrar el máximo de combustible posible y que se activa con el botón Driving Experience Control.

Por último tenemos el el programa Sport, que se activa a través de la palanca de cambios. Los dos motores trabajan juntos en todo momento ofreciendo su máximo rendimiento y buscando siempre las máximas prestaciones, con lo que el i8 se comporta como un tracción a las cuatro ruedas.

Te puede interesar...

1 Comentario

emilia 23 Junio, 2014

Que preciosidad de coche es divino bueno no tengo palabras para describirlo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba