BMW: todas las novedades que vienen5

BMW: todas las novedades que vienen

23 Enero, 2014 por

En BMW no paran, tal y como demuestran todas las novedades que están al caer desde la próxima primavera. Modelos como el BMW Serie 2 Coupé, el Serie 3 GT, el Serie 4, el Serie 6 y el X5, recibirán una serie de actualizaciones que no harán otra cosa que aumentar las opciones de compra de los clientes.

BMW: todas las novedades que vienen5

La primavera de este año es una época marcada en rojo por los responsables de BMW. ¿Por qué? Por es la fecha elegida para poner en el mercado una serie de novedades que harán más completos si cabe a muchos de sus vehículos. El Serie 2 Coupé, el Serie 3 GT, el Serie 4, el Serie 6 y el X5 reciben actualizaciones que les harán dar un salto de calidad en un mercado más que competitivo.

Dos nuevas versiones diésel para el Serie 2 Coupé.5
Dos nuevas versiones diésel para el Serie 2 Coupé.

El BMW Serie 2 Coupé recibirá en su gama de motores dos propulsores diésel adicionales, que estarán disponibles poco después de su llegada al mercado. Los nuevos BMW 218d Coupé y BMW 225d Coupé ofrecerán una perfecta combinación de eficiencia y diversión al volante. El 218d podrá comprarse con caja de cambios manual de seis relaciones o con la automática de 8, mientras que el 225d vendrá de serie con la transmisión automática. En ambos casos estamos hablando de un motor de 2 litros de cilindrada, que es capaz de desarrollar 143 y 218 CV respectivamente. El gasto de combustible queda fijado en 4,5 o 4,4 l/100 km -con caja de cambios manual o automática- para el 218d y en 4,7 l/100 km para el 225d.

Nuevo motor y sistema xDrive para uno ya existente, las novedades del Serie 3 GT.5
Nuevo motor y sistema xDrive para uno ya existente, las novedades del Serie 3 GT.

También recibe un nuevo motor el BMW Serie 3 GT, un diésel de seis cilindros en línea que viene de serie con la caja de cambios Steptronic de ocho velocidades. Este BMW 330d GT desarrolla una potencia de 258 CV y un par máximo de 560 Nm. Además, se trata de una versión a la que el cliente podrá incorporarle el sistema de tracción a las 4 ruedas xDrive. Precisamente este sistema de tracción también se le puede acoplar ahora al BMW 335d GT, que desarrolla una potencia de 313 CV y un par máximo de 600 Nm.

Los modelos de la Serie 3 de BMW reciben también durante la próxima primavera un nuevo paquete de equipamiento, que incluye faros de xenón, luces que siguen el sentido de las curvas, Head-Up Display o sistema de avisador de velocidad límite, entre otros.

Nuevo motor diésel para el BMW Serie 4 Coupé.5
Nuevo motor diésel para el BMW Serie 4 Coupé.

El BMW Serie 4 Coupé no se “libra” de estas actualizaciones, ya que en su oferta aparecerá durante la primavera un cuarto motor diésel de 218 CV, que se asociará de serie a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Como opción, siempre se podrá equipar la caja de cambios automática de ocho relaciones. Este nuevo BMW 425d Coupé será capaz de acelerar de 0 a 100 en 6,7 segundos (6,5 con cambio automático), con un gasto de combustible de 5 l/100 km (4,7 l/100 km con cambio automático).

También llega al catálogo de BMW el 430d xDrive Coupé, que será la sexta variante de la Serie 4 con sistema de tracción a las cuatro ruedas. Este modelo desarrolla una potencia de 258 CV, e incorpora el sistema de transmisión automática de 8 relaciones de serie. La Serie 4 de BMW ofrecerá además la posibilidad de adquirirse junto con el paquete BMW Individual, que aporta un plus de imagen al vehículo.

En cuanto a las novedades para el BMW X5 y Serie 6, se limitan al apartado del equipamiento. Ambos modelos contarán con más opciones y posibilidades más completas que hasta ahora. De cara al futuro, BMW prepara además novedades que afectarán a toda la gama. O casi, porque el sistema de indicador de presión individual para cada neumático llegará a todos los nuevos modelos salvo al BMW X6. Por último, una nueva generación del sistema de navegador está en camino.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba